Loading...

Acerca de

A continuación encontrará la información acerca de nosotros.

Acerca de Nautic Destination
NAUTIC DESTINATION es el portal de información y reservas que pretende aglutinar la oferta turística de la náutica gallega y que nace bajo el auspicio y directrices de AGAN+, Asociación Gallega de Actividades Náuticas y la Agencia Global de Acreditación Náutica, una entidad de ámbito autonómico que nace en 1999 con el objetivo desarrollar y promocionar la náutica gallega dentro y fuera de nuestra comunidad.

NAUTIC DESTINATION busca ser el punto de encuentro entre todos los actores e intervinientes en la oferta turística náutica gallega y convertirse en punto de referencia de la comercialización y promoción de todos sus productos tanto a nivel nacional como internacional aprovechando las sinergias que AGAN+ genera a través de sus contactos y agenda internacional en la promoción de sus proyectos CAPITEN y ECODESTIN. Creemos que será una gran herramienta que ayude a que una oferta muy atomizada se convierta en un sector empresarial de primer orden y en reclamo turístico de calidad y seña de identidad.

NAUTIC DESTINATION será un gran escaparate en el que se mostrarán productos destacados, ofertas específicas, promociones y campañas así como la posibilidad de reservar y confirmar online generando toda la documentación e información para el cliente a través de nuestras agencias de viaje colaboradoras ofreciendo una gran oportunidad de disponer de un amplio escaparate para sus productos a aquellos que quieran participar.

NAUTIC DESTINATION y AGAN+ se comprometen a ofrecer solo productos que tendrán que cumplir con las garantías, requisitos de responsabilidad y calidad que garanticen la máxima seguridad y tranquilidad para sus usuarios.

Desde AGAN+ queremos invitaros, tanto a particulares como empresas productoras y entidades a conocer y participar de este proyecto.

Bienvenidos

AGAN+
Este sitio utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuario, debe aceptar los Términos y Condiciones del Servicio para continuar
ACEPTAR EL USO DE COOKIES